Publicado por: 0

La resolución es la cantidad de información que tiene la fotografía. La resolución te permite aumentar la fotografía sin que pierda calidad. Cuanta más resolución tiene una fotografía más la podemos ampliar sin que se aprecien los píxeles (cuadraditos con los que están compuestas las imágenes). La resolución de una cámara se mide en megapíxeles. También hay que tener en cuenta que una fotografía tomada con mucha resolución se convierte en un archivo que ocupa mucho espacio. Las cámaras se configuran para encontrar un equilibrio entre calidad con la que quieres tomar una foto y su tamaño de almacenamiento.

Por eso, cuando te llegue este aviso, tienes que tener en cuenta los siguientes conceptos:

IMAGEN BORROSA: el sujeto de la foto no ha sido bien enfocado cuando se tomó la foto lo cual resulta una imagen borrosa. Lo mejor en este caso es enviar una foto distinta.

CALIDAD DE LA IMAGEN INSUFICIENTE: tu foto no tiene el tamaño o la calidad suficiente para que se pueda imprimir al tamaño del regalo solicitado.

Es posible que tu foto fuera alterada porque no es la fotografía original, muchos intermediarios reducen las imágenes a la hora de enviarlas (correo electrónico, Whatsapp…). Lo mejor en este caso es enviar una foto distinta o conseguir el archivo original.

Te recordamos que la fotografía condiciona la calidad de su regalo por lo que merece la pena el esfuerzo

¡Nuestra única intención es que puedas presumir de los tuyos y nuestro trabajo!

Cuéntaselo a tus amigos