Publicado por: 0

 

La orientación de la fotografía es muy importante a la hora de decorar el regalo, por ello, cuando elijas la foto para los regalos personalizados debes de consultar qué orientación es la ideal para cada uno de los regalos personalizados. En el caso de que subas una fotografía vertical para un regalo horizontal, tienes dos opciones:

La primera opción, y más recomendable, es la de intentar encuadrar la fotografía abarcando el foco de interés. Si los protagonistas se cortan, lo más recomendable es cambiar la fotografía. Aunque el recuadro de líneas discontinuas rojas te indicará en todo momento el área de la fotografía que se utilizará para decorar la taza. También puedes darle al botón de enviar para ver el resultado final, y si no estás conforme al pulsar atrás podrás volver a elegir la foto o cambiar el encuadre de la actual.

Personalizar con foto

La segunda opción, es la de girar la fotografía (la aplicación de subida permite girar la fotografía a vertical u horizontal). Esta opción no es muy recomendable, es mejor cambiar la fotografía, a no ser que no importe que el regalo quede decorado con la fotografía al revés.

Personalizar con foto

 

Con este ejemplo, vemos que para el monedero, que es un regalo horizontal, si elegimos la fotografía en vertical el regalo no adopta su posición natural.

 

Resultado de una fotografía en vertical para un regalo horizontal

 

Para cualquier duda de este tipo podéis consultarnos a través de nuestros canales de comunicación:

Cuéntaselo a tus amigos